Convocatoria nacional para organizaciones que promuevan la música – 1er Festival Cielo Abierto

Invitamos a participar del 1er Festival Cielo Abierto – 75 años Teatro de Verano Ramón Collazo, a través de una feria integrada por stands de organizaciones, asociaciones civiles sin fines de lucro y colectivos que promuevan la música.

Con motivo de la celebración de sus 75 años, el Teatro de Verano Ramón Collazo presenta el 1er Festival Cielo Abierto, a realizarse el próximo jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de diciembre de 2019.

Además de espectáculos en el escenario, el Festival contará con un espacio de feria integrada por hasta 20 stands de organizaciones provenientes de todo el país y de la ciudad invitada (que en esta instancia se trata de Rosario, Argentina), que promuevan la música y, a través de ella, su lugar de origen. Se trata de una plataforma de intercambio que permita difundir sus actividades, comercializar sus propuestas, conversar sobre sus saberes y experiencias e interactuar con el público.

Se presentarán ocho intervenciones artísticas cada día: seis de ellas provenientes del interior del país, una de Montevideo y otra de la ciudad invitada del exterior, ofreciendo 24 espectáculos de diferentes estilos musicales.

Las organizaciones seleccionadas participarán durante los tres días de Festival formando parte de esta feria y de actividades como encuentros de intercambio entre ellas y está previsto además un taller sobre la perspectiva de género en la gestión.

Esta convocatoria se extiende desde el lunes 26 de agosto hasta el lunes 28 de octubre. La inscripción se hace efectiva una vez completado el formulario y enviados los documentos requeridos en las bases a: festival.cieloabierto@imm.gub.uy

Compartir