Montevideo Hip Hop

Con más de una decena de artistas en escena, Montevideo Hip Hop tuvo lugar el pasado 23 de marzo en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

El pasado 23 de marzo tuvo lugar en nuestro teatro Montevideo Hip Hop, el primero de los Festivales por la Convivencia. Más de una decena de artistas se presentaron en el escenario, en un espectáculo único para el Hip Hop en nuestro país. Artistas como latejapride, dostrescinco, AFC, Santi Mostaffa, Eli Almic & DJ RC, Los Buenos Modales, Se Armó Kokoa, Arquero, Kung-Fu Ombijam, Sáez '93, Mac Team, y Ana Tijoux, artista internacional invitada para cerrar la noche.

Junto a la propuesta musical hubo otras actividades vinculadas al género. Dentro de las instalaciones del teatro se realizó una muestra de freestyle donde artistas improvisaron sobre una base rítmica.

Hubo también demostraciones de breakdance y graffitis a cargo de artistas locales. Al cierre el festival, se llevó a cabo una fiesta en el predio del teatro que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

 

Compartir