Mega Strogonoff solidario de Fundación Corazoncitos.

El domingo 25 de octubre recibimos en el Teatro de Verano al Mega Strogonoff solidario de Fundación Corazoncitos edición especial 2020.

En esta oportunidad todas las porciones serán donadas a instituciones, organizaciones y ollas populares que atienden a familias afectadas por la pandemia.

Colaborá comprando un ticket solidario en: https://www.corazoncitos.org.uy/mega-strogonoff/ y doná tu porción.

Este año el evento no contará con la presencia del público ni espectáculos debido a la situación de emergencia sanitaria.

La elaboración del strogonoff estará a cargo del padrino de la Fundación, el chef de la Selección Uruguaya de Fútbol Aldo Cauteruccio junto a un gran equipo de colaboradores y voluntarios.

El objetivo este año es llegar a las 7.000 porciones que serán donadas a diferentes organizaciones, instituciones y ollas populares que atienden a niños, niñas y familias que se han visto afectadas por la pandemia.

El valor de cada ticket es de 200$ y se puede adquirir hasta el 25 de octubre. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de la “Casa Corazoncitos”, un espacio que bridará hospedaje y permitirá a padres o familiares de niños y niñas con cardiopatías congénitas que vienen del interior, enfocarse en el tratamiento y recuperación de quien mas lo necesita.

Compartir