La lluvia, un viejo karma
En una mística noche lluviosa Las Pastillas del Abuelo volvieron al Templo ante un público encendido.
En una mística noche lluviosa Las Pastillas del Abuelo volvieron al Templo ante un público encendido.
“Y la verdad no hay cosa peor que vivir sin pasión” dicen Las Pastillas en Casualidad o Causalidad. La pasión que moviliza al público de la banda hizo que la gente, más por causalidad que por casualidad, asistiera al Teatro sin que la lluvia fuese un impedimento, sino un aliciente para la fiesta y el disfrute.
La noche comenzó a sonar con La Creatividad, que dio comienzo a un épico recorrido por gran parte de los 11 álbumes de estudio, que próximamente serán 12. Luego del estreno de Sabina Y Piazzolla, Piti Fernández dio a conocer que dicha canción formará parte de un nuevo álbum.
El mítico show, que se enmarcó en el festejo por los 20 años de la banda continuó con clásicos como Viejo o Rompecabezas De Amor. El décimo lugar en el setlist fue especialmente guardado para ¿Qué Es Dios?, canción dedicada a Diego Armando Maradona que se ha hecho viral erigiéndose como uno de los himnos de la banda y que formó parte de uno de los momentos emotivos del espectáculo.
Interpretación, Postura, Incontinencia Verbal, Amar Y Envejecer y Otra Vuelta De Tuerca fueron otros de los himnos pastilleros que sonaron a lo largo del show, para luego cerrar con ¿Qué Pretendo No Saber? y Viejo Karma, dando fin a la fiesta pastillera en Templo, que en un marco lluvioso dio lugar a uno de esos shows que quedan en la memoria del público por mucho tiempo.