Noche Dorada
A través de un recorrido por sus más de 35 años dentro del género tropical, las Voces de Oro y Platino brillaron con un show repleto de éxitos.
A través de un recorrido por sus más de 35 años dentro del género tropical, las Voces de Oro y Platino brillaron con un show repleto de éxitos.
Collé Collé, Azuquita pal Café, Silencio, En un Cuarto de Hotel, Me va, me va e innumerables hits, vistieron de alegría al Teatro durante casi tres horas de espectáculo. Marihel Barboza, Miguel Muníz, Raúl Testa y Miguel Villalba, referentes de la música tropical nacional, celebraron un nuevo reencuentro para interpretar los mayores éxitos del género en el ámbito nacional e internacional.
El cuarteto no estuvo solo sobre el escenario: acompañado por una orquesta completa y el cuerpo de baile Tabú, que ingresó en varias ocasiones a aportar su componente visual que mantuvo encendido al público presente, alcanzó, canción tras canción, el aplauso cerrado de todo el Templo.
En el correr de la actuación, el escenario del Ramón Collazo recibió otros artistas invitados, como lo fue el caso del Zurdo Bessio, quien a marcha camión y en un dúo imperdible junto a Marihel Barboza interpretaron Mi Voz. Rumba que zumba se hizo presente en la voz de Rolando Paz al cierre de la primera mitad del show.
En la segunda mitad de la noche, otro dúo tuvo lugar en el repertorio mediante la interpretación de Niégalo. En este caso, Marihel junto a la aclamada Francis Andreu pusieron de pie una vez más a toda la platea.
Luego de despedirse con San Zarabanda de Muníz, la banda entera regresó tras el pedido eufórico del público. Finalmente, para cerrar, Oye mi canto, Cuba y Puerto Rico y Plena de San Juan pusieron el broche de oro a un interminable repertorio de clásicos de la música tropical en el Teatro.